Deportes

VÍDEO/ Gigantes vencen a Padres remolcador de Wade en el noveno

Manny Machado la sacó dos veces y llegó a 26 cuadrangulares

AP

SAN DIEGO.- LaMonte Wade Jr. consiguió la carrera decisiva con un sencillo remolcador que esquivó el salto del campocorto Fernando Tatis Jr. en el noveno inning y los Gigantes de San Francisco superaron el martes 6-5 a unos inestables Padres de San Diego para mantener su ventaja de un juego al frente de la División Oeste de la Liga Nacional.

El hit de Wade fue el tercer sencillo consecutivo con un out admitido por Mark Melancon (4-3) y remolcó a Brandon Belt. Melancon, que el lanzador con más salvamentos de las Grandes Ligas, 37, cargó con la derrota tras iniciar el noveno con la pizarra igualada 5-

Los Gigantes se mantienen por delante de los Dodgers en la carrera por el título divisional luego de que Los Ángeles batió a Colorado 5-4.

Los Padres desperdiciaron una ventaja de 4-1 y una buena actuación de Manny Machado, quien sacudió dos jonrones tres noches después de su discusión con Tatis en la banca.

San Diego ha pedido nueve de sus 11 últimos compromisos, una mala racha que lo llevó de tener un partido de ventaja en la lucha por el segundo comodín, a estar cinco por detrás de San Luis, con Cincinnati y Piladelfia con uno y medio juego, respectivamente, por delante.

Te puede interesar:   VIDEO/ 4ª victoria seguida de Miami Heat con 29 puntos de Jimmy Butler

Tony Watson (6-4) se llevó la victoria tras una entrada perfecta con dos ponches y Tyler Rogers sacó su 13er salvamento.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 1-1, con una remolcada.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 5-2, con una impulsada y Machado de 5-3, anotó dos e impulsó dos, pegó dos jonrones, y llegó a 26.

Resultados de ayer y actuación de los dominicanos

· Medias Blancas 3, Tigres 5; por Chicago W. Sox, los dominicanos Eloy Jiménez de 5-1 y Leury García de 4-1 y por Detroit, Jeimer Candelario de 4-2.

· Reales 1, Indios 4; por Kansas, los dominicanos Carlos Santana de 4-0 y Adalberto Mondesí de 4-1; por Cleveland, los criollos José Ramírez de 3-1 con una remolcada y Franmil Reyes de 4-0.

· Piratas 6, Rojos 2; en el partido no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Nacionales 7, Marlins 1; por Washington, el dominicano Juan Soto de 4-2 con una remolcada y por Miami, Bryan De la Cruz de 3-0, Jesús Sánchez de 4-0 y Magneuris Sierra corrió y no tuvo turnos oficiales.

Te puede interesar:   Thompson poncha a 11 y los Marlins superan a Nacionales

· Orioles 2, Filis 3; por los dominicanos Baltimore, Pedro Severino de 5-1, Kevin Gutiérrez de 2-0 con una anotada; por Filadelfia, Jean Segura de 4-0.

· Vigilantes 1, Yankees 7; por el dominicano Texas Leody Taveras de 4-1 y por el equipo de Nueva York, Gary Sánchez de 4-0.

· Mets 3, Medias Rojas 6; por el equipo de Nueva York, el dominicano Jonathan Villar de 1-0 como emergente y por Boston, Rafael Devers de 4-0.

· Azulejos 4, Rays 2; por Toronto, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr., de 4-2 y Teoscar Hernández de 4-1 con una remolcada; por Tampa, Manuel Margot de 3-0.

· Mellizos 9, Cachorros 5; por Minnesota, los dominicanos Jorge Polanco de 6-0 y Miguel Sanó de 5-1 con una anotada y por Chicago Cubs, Sergio Alcántara de 1-0 como emergente.

· Cardenales 2, Cerveceros 1; por San Luis no se presentaron criollos a la ofensiva y por Milwaukee, el dominicano Willy Adames de 2-0 con una remolcada.

Te puede interesar:   Luis Castillo ponchó 11 en cinco entradas, pero perdió

· Dodgers 5, Rockies 4; por el equipo de Los Ángeles, el dominicano Albert Pujols de 1-1 como emergente, una remolcada y por Colorado, Raimel Tapia una base como emergente.

· Astros 10, Angelinos 5; por Houston, José Sirí de 5-0 y por el equipo de Los Ángeles Juan Lagares de 4-1 con una anotada.

· Marineros 5, Atléticos 2; por Seattle no se presentaron criollos a la ofensiva y por los Oakland, Starling Marte de 3-2 anotó e impulsó una, pegó su jonrón 12 de la campaña.

· Bravos 6, Diamondbacks 1; por Atlanta no se presentaron criollos a la ofensiva y por Arizona, Ketel Marte de 5-2.

· Gigantes 6, Padres 5; por San Francisco no se presentaron criollos a la ofensiva y por San Diego, Fernando Tatis III, de 5-2 con una anotada; Manny Machado de 5-3, anotó dos e impulsó dos, pegó dos jonrones, y llegó a 26.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba