Entretenimiento

VIDEO: BET Awards 2020: Beyoncé recibe el Premio Humanitario y lanza profunda reflexión

La intérprete ha utilizado su fundación para crear programas de becas al asociarse con UNICEF y así poder proporcionar agua limpia y saneamiento a la pequeña nación de Burundi, en el este de África.

Latinx Now

Beyoncé recibió un honor especial en la vigésima edición de los premios BET Awards 2020. La esposa de Jay Z fue seleccionada como la ganadora de este año del Premio Humanitario por poner en marcha BeyGOOD, iniciativa que busca ayudar a personas desfavorecidas a través de donativos en sus conciertos.

Además, en las últimas semanas Beyoncé se unió a su madre Tina Knowles, para proporcionar pruebas móviles de coronavirus a la comunidad negra de Houston, Texas.

Durante la transmisión de los BET, a ex primera dama Michelle Obama dirigió un discurso a la ganadora del Grammy en el que elogió su “generosidad de espíritu y su amor por su comunidad”.

Obama agregó que Beyoncé dice “denunciar el sexismo y el racismo cuando lo ve” y lo hace “todo mientras se mantiene dedicada a sus hijos y a los seres queridos que ama”.

Después de presenciar un emotivo video en el que estrellas como Tyler Perry alabaron sus esfuerzos humanitarios y la caridad de BeyGOOD, Beyoncé pronunció un breve discurso pregrabado.

Te puede interesar:   La pandemia trastoca a Hollywood

“Quiero dedicar este premio a todos mis hermanos, a todas mis hermanas que me inspiran y marchan por el cambio”, dijo. “Se escuchan sus voces y están demostrando a nuestros antepasados ​, que sus luchas no fueron en vano”, agregó en su profunda reflexión.

“Ahora tenemos una cosa más que debemos hacer para caminar en nuestro verdadero poder y eso es votar”, continuó.

“Te animo a que sigas tomando medidas, sigas cambiando y desmantelando un sistema racista y desigual. Tenemos que seguir haciendo esto juntos, seguir luchando el uno por el otro y elevarnos mutuamente”.

La cantante estadounidense hizo un contundente llamado a sus fanáticos a “votar como si su vida dependiera de ello” y recalcó que es la única forma de hacer un cambio.

“Hay personas que confían en que nos quedemos en casa durante las elecciones locales y las primarias que tienen lugar en estados de todo el país. Tenemos que votar como si nuestra vida dependiera de ello, porque así es. Así que, por favor, sigue siendo el cambio que quieres ver”, concluyó.

Te puede interesar:   Mariasela Álvarez: «No me importa que me quiten el programa»

Cabe mencionar que, con tan solo 8 años, Blue Ivy Carter, hija del famoso matrimonio, hizo historia al recibir una nominación en los premios.

La niña fue nominada por tener créditos en “Brown Skin Girl”, la canción que interpreta su mamá junto a Wizkid y SAINt JHN. El tema forma parte del soundtrack de la cinta “The Lion King”, que se estrenó en 2019.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar