.Panorama

Vicepresidenta Raquel Peña intercambia en Santiago reconocimiento con alcalde Abel Martínez

Redacción/elCorreo.do

SANTIAGO: La Feria Multisectorial Expo Cibao 2022 fue el escenario en el que la vicepresidenta Raquel Peña y el aspirante a la boleta presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez hicieran pública una admiración recíproca, poco común entre dirigentes de organizaciones rivales,  en la aguerrida competencia política del país.La vicepresidenta Peña ponderó la noche de este miércoles la figura política del alcalde de Santiago y aspirante a la candidatura presidencial por el PLD,  Abel Martínez.

Destacó que el ejecutivo municipal es muestra de un liderazgo distinto y joven, con quien se puede trabajar para el desarrollo de la nación.

“Es lo que el país necesita, que aunemos esfuerzos, sin importar el partido político, sino trabajar por nuestra provincia, por nuestra ciudad y el país”, expresó la vicegobernante sobre el líder político del partido opositor al participar junto a él en el acto inaugural de la trigésima quinta versión de la feria multisectorial Expo-Cibao 2022.

Martínez informó que Raquel Peña gestionó que el Gobierno Central, en conjunto con la alcaldía, retome los trabajos de construcción del cuartel general del Cuerpo de Bomberos, ubicado en el sector El Dorado, al norte de la ciudad.

“Desde hace unos meses el Gobierno que preside el honorable Luis Abinader, a instancia de la vicepresidenta, ya ha autorizado que junto a la alcaldía construyamos una moderna estación”, anunció Abel Martínez.

Te puede interesar:   Aumentan a tres los fallecidos por incendio afectó televisora Canal del Sol; otro sigue en estado crítico

Dijo que están trabajando en el proceso de la estructuración de los planos y el levantamiento del espacio físico.

Explicó que se trata de una instalación moderna que pueda dar respuestas a una posible eventualidad que se registre en torres de múltiples pisos como las que se están  construyendo en Santiago en los últimos años.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba