.

Vicepresidenta denuncia ofrecen tarjetas de Solidaridad de forma fraudulenta

Redacción/El Correo.do

SANTO DOMINGO: La vicepresidente de la República, Margarita Cedeño, denunció este lunes, a través de su cuenta de Twitter, que personas no autorizadas están ofreciendo de manera fraudulenta las tarjetas “Progresando con Solidaridad”.

“Les informo que estamos dando seguimiento estrecho a todas las denuncias de personas que ofrecen fraudulentamente la tarjeta de @ProSoliRD y sus beneficios”, indicó.

Expresó que la Vicepresidencia se comunicará con los beneficiarios por los canales oficiales, la Administración de Subsidios Sociales, y Progresando con Solidaridad. “No se deje engañar”, recalcó Cedeño.

Indicó que ya tiene a los responsables bajo investigación en los sectores de Sabana Perdida, Capotillo y otras localidades.

“Hay gente que quiere hacer negocio con la necesidad de los más desfavorecidos”, manifestó la vicepresidente, a lo que dijo, que no lo van a permitir.

A las personas que reciben la tarjeta Solidaridad les harán un aumento y les depositarán RD$5,000 por los meses de abril y mayo, con el programa “Quédate en casa”, según anunció la semana pasada el presidente Danilo Medina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba