Política

Veterana fiscal Gisela Cueto es elegida procuradora electoral

Redacción/El Correo

El Consejo Superior del Ministerio Público escogió este jueves a la magistrada Gisela Cueto como titular de la Procuraduría Especializada de Delitos Electorales, quien desempeñará las funciones de manera interina, luego de seleccionarla de una terna presentada por el Consejo Económico y Social (CES).

La magistrada, una veterana integrante del Ministerio Público, se desempeñaba  como procuradora adjunta encargada del Departamento de Cooperación Internacional y Extradiciones.

La designación fue dada a conocer por la Procuraduría General de la República en  comunicado, en el que explica que además de la doctora Cueto evaluó a los candidatos Jonathan Baró, titular de la Procuraduría Regional de San Cristóbal, Francisco Berroa y Casilda Báez, titulares de la Procuraduría Regional de Santo Domingo y del Departamento de Dictámenes Civiles de la PGR, respectivamente.

Anunció que se han convocado a la designada, al director general de Persecución del Ministerio Público y a los titulares de todas las procuradurías fiscales del país a una reunión para la mañana de este viernes, para coordinar la logística operativa de cara a las elecciones municipales que serán realizadas el domingo.

Te puede interesar:   Es funcionario del Gobierno el representante exclusivo de hacer la prueba para detectar el COVID-19 en el país

La doctora Cueto es una magistrada que ha estado en la PGR por más de 30 años donde se ha desempeñado en varias funciones.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba