Deportes

Venezuela, México, Puerto Rico aún no tienen representante para la Serie del Caribe

El evento se celebrará en el Gran Caracas del 2 al 10 de febrero.

DIARIO LIBRE

 González

SANTO DOMINGO.- La Serie del Caribe 2023 arranca el próximo 2 de febrero en el Gran Caracas con la participación de los campeones de Panamá, Curazao, Cuba, Puerto Rico, Venezuela, México, Colombia y República Dominicana.

La serie final del béisbol venezolano estaba pautada para arrancar este lunes, entre los Tiburones de la Guaira y Leones del Caracas al mejor de siete encuentros, en la sexta confrontación entre estas dos emblemáticas franquicias del béisbol venezolano.

En Puerto Rico, los Gigantes de Carolina lideran la serie ante los Indios de Mayagüez (3-2) y el sexto partido está pautado a celebrarse este martes en el Isidoro “Cholo” García, casa de los Indios.

En México, los Cañeros de los Mochis lideran la serie 2-0 ante los Algodoneros de Guasave y la actividad se reanuda por igual este martes en la casa de los Algodoneros.

Los invitados
En Cuba, Agricultores se coronaron campeones en la primera edición de la Liga Elite, Vaqueros de Montería (Colombia), Federales de Chiriquí (Panamá), WildCats KJ74 (Curazao) y Tigres del Licey (República Dominicana).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba