Nacionales

Causante muerte del joven De la Rosa Peralta podría recibir tres años de cárcel y multa de 100 salarios mínimos

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El abogado Félix Portes sostuvo que la joven venezolana Scarlet Valentina Mujica Zapata, acusada de causar la muerte al comunicador Julio César de la Rosa Peralta, podría enfrentar tres años de prisión y una multa de 100 salarios mínimos.

Portes analizó que la condena podría derivarse del agravamiento de su situación jurídica por haber abandonado la escena del accidente y no reportar el hecho solo tres días después, según las autoridades, sin mencionar que no prestó auxilios.

La conductora de 27 años, se encuentra detenida en la Fiscalía Especial de Tránsito del Distrito Nacional de la Digesett.

Está señalada como la conductora que causó la muerte al hijo del presidente de la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (Adocco), Julio Cesar de la Rosa Tiburcio.

La Policía Nacional informó que detuvo a la venezolana que habría atropellado a De la Rosa Peralta, el pasado sábado, en la avenida George Washington, próximo a la Dirección General de Migración.

Te puede interesar:   NG Cortiñas ve “duro golpe” al turismo RD medida adoptada por E.U. para viajeros lleguen a su territorio

El vehículo marca Hyundai Santa Fe, color blanco del año 2018, que conducía Mojica Zapata, fue ocupado alrededor del mediodía de este martes en la marquesina de un vecino de la joven en el sector Honduras, del Distrito Nacional.

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba