Salud

Una mujer y sus dos hijos se suman a las muertes por consumo de alcohol casero

Redacción/ ElCorreo.do

SANTO DOMINGO: Otras tres personas,  miembros de una misma familia, fallecieron en menos de 24 horas por el consumo de bebidas adulteradas en el barrio 27 de Febrero de la capital, aumentando a casi trescientas las víctimas por esa causa.

La primera en fallecer fue la señora Xiomara Ramírez Ovalles,  hermana de Augusto Ramírez Ovalles, e hija de la señora  Jacqueline Ovalles, de 65 años de edad, quienes también fallecieron posteriormente.

La tristeza embarga a esa humilde familia de la calle Luis Reyes Acosta (antigua calle 8),  del barrio 27 de Febrero.

Xiomara falleció en la casa, mientras que Augusto y su madre Jacqueline, fallecieron al ser llevados en estado de gravedad al hospital Francisco Moscoso Puello, en la calle Nicolás de Ovando.

De acuerdo al parte médico, los tres miembros de la familia Ramírez Ovalles murieron por intoxicación de bebidas adulteradas.

Recientemente el Ministerio de Salud Pública informó que más de 256 personas han muerto en el país por el consumo del clerén, y exhorto a la población a no consumirlo porque pone en riesgo la salud y la vida de las personas.

Te puede interesar:   COVID-19: si sufres de obesidad, puedes estar en más riesgo que los demás

Fuerzas mixtas de la Policía y el Ejército Nacional desarrollaron un operativo de desmantelamiento de laboratorios clandestinos de elaboración de la mortal bebida alcohólicas y decenas de esos escondrijos fueron destruidos y sus dueños detenidos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba