Nacionales

Una dama reclama a Julio Cury violar turnos en Banreserevas: el abogado le grita: “Váyase al diablo”

Redacción/ ElCorreo.do

SANTO DOMINGO: El reproche de una mujer al abogado Julio Cury por ingresar a una entidad bancaria de un centro comercial del país sin hacer la fila quedó grabado en un video que circula a través de las redes sociales.

“Señor Cury, recuerde lo que usted hizo no se hace, es una falta de respeto cruzarle por encima a cientos de personas que estamos aquí haciendo fila. Usted debió hacer su fila”, se logra escuchar a la fémina, no identificada, de fondo en el visual en forma de reclamo.

“Usted va abajo y yo estaba arriba”, fue la respuesta de Julio Cury a lo expresado por la mujer. Con la expresión “váyase al diablo”, el abogado dio por terminada la discusión y procedió a retirarse.

Los demás clientes parecían no estar disgustado con la situación, ya que permanecían formados en sus filas observando lo ocurrido en total tranquilidad.

La reacción del polémico abogado se hizo viral en las redes sociales, al punto que su nombre fue tendencia durante varias horas en Twitter.

Te puede interesar:   Relacionan hermano de Danilo en oscuro negocio de asfalto Obras Públicas en gestión de Gonzalo Castillo

Una gran cantidad de comentarios negativos cosechó el abogado de usuarios de Twitter, entre ellos de su hermano Óscar Cury.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba