Internacionales

Un sospechoso de violación contrata a dos sicarios para asesinar a su víctima y ellos terminan matando a su hermana

La hermana del violador y otra mujer intentaron proteger a la víctima y resultaron muertas.

RT

LUISIANA, Estados Unidos.- Determinado a acabar con la vida de una mujer que lo acusaba de haberla violado, un estadounidense contrató a dos sicarios que, al momento de intentar asesinarla, terminaron matando a la hermana del presunto violador y a una tercera mujer, informó este lunes la cadena local WBRZ, remitiéndose al sheriff del condado de Terrebonne (Luisiana, EE.UU.), Timothy Soignet.

Las dos mujeres que resultaron asesinadas habían intentado proteger a la víctima del violador y sucumbieron a los tiros de la pareja de matones.

Ahora el presunto violador, Beaux Cormier, está detenido junto con ambos asesinos, de 22 y 25 años de edad, y enfrentan cargos por el doble asesinato.

Según el recuento policial, el 13 de enero los matones se presentaron en casa de la víctima, donde, en lugar de ella, a quien encontraron fue a la hermana de Cormier, Brittany, quien se identificó como la mujer violada, probablemente en un intento por salvarle la vida a la víctima real.

Te puede interesar:   El mundo recordará a Sean Connery, el legendario agente 007, fallecido a los 90 años

Uno de los sicarios disparó y mató no solo a la hermana de Cormier sino también a otra mujer que estaba en la casa, una vecina suya, de 37 años, que intentó oponer resistencia.

“La pena de muerte, definitivamente, está sobre la mesa”, comentó acerca del posible desenlace de la historia el fiscal de distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba