Internacionales

Un joven argentino se graba estrangulando a un supuesto ladrón hasta matarlo y lo comparte en Whatsapp

La Fiscalía dispuso la detención del autor de la grabación y de dos policías como presuntos coautores del homicidio.

RT

BUENOS AIRES.- En la ciudad argentina de Córdoba, un joven grabó en video cómo estranguló a un supuesto delincuente hasta provocarle la muerte y posteriormente difundió las imágenes por Whatsapp, informa la prensa local.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 29 de enero. El autor de la grabación, identificado como Leandro Daguero, de 19 años, asegura que dos ladrones le habían robado su teléfono celular pero logró detener a uno de ellos. En las imágenes se aprecia a una persona aparentemente inconsciente mientras Daguero le estrangula por detrás y le acusa de haberle robado.

Al lugar llegaron dos policías, quienes, según la Fiscalía, también habrían actuado de forma violentamente contra el presunto delincuente, identificado como Abel Suárez, de 25 años, y no habrían hecho nada para detener al joven que lo asfixiaba. Tanto Daguero como los agentes han sido detenidos, estos dos últimos como presuntos coautores del homicidio.

Por su parte, la familia del fallecido asegura que no hubo ningún robo y sostiene que Suárez y Daguero se encontraban en una fiesta, donde el autor de la grabación inició una pelea.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba