Finanzas

Un inversionista pierde más de 41 millones de dólares en el mercado de valores debido a la volatilidad causada por el covid-19

El empresario dijo estar arrepentido pero confía en poder recuperar lo perdido a través de su negocio.

RT

TOKIO.- Un multimillonario japonés ha perdido más de 41 millones de dólares en el mercado de valores debido a la volatilidad provocada por la pandemia del coronavirus.

Yusaku Maezawa, fundador y exdirector ejecutivo de la tienda de moda en línea Zozo Inc., comunicó a través de Twitter que una serie de operaciones relacionadas con la compra y venta de acciones a corto plazo le generaron pérdidas por un total de 4.400 millones de yenes (aproximadamente 41,4 millones de dólares).

“Con 4.400 millones de yenes, ¿a cuántas personas se les podría haber repartido y ahorrado el dinero? Este arrepentimiento no tiene fin”, escribió el inversor, señalando que recuperará lo perdido a través de su negocio.

Según Bloomberg, el empresario cuenta con un patrimonio de 3.500 millones de dólares y en lo que va de año perdió alrededor de 215 millones.

Maezawa es conocido por sus extravagantes anuncios en Twitter, donde a principios del 2020 dijo estar buscando candidatas para que le acompañaran en un viaje a la Luna que planeaba hacer en 2023 en una nave espacial de Elon Musk. Sin embargo, descartó el plan después de que el anuncio desatara una ola de críticas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba