Política

Ulises Rodríguez y Elvira Garrido afirman devolverán a Santiago esplendor de Ciudad Corazón

El candidato a alcalde Ulises Rodríguez aseguró que el acompañamiento de la joven empresaria Elvira Garrido en su gestión municipal garantiza a sus munícipes una gestión moderna al frente del ayuntamiento local, y en condiciones de superar los actuales desafíos de la segunda capital del país y organizarla para que recupere todo su esplendor como Ciudad Corazón.

“La escogencia de quien será mi compañera de gestión al frente de la alcaldía implicaba una gran responsabilidad, porque no se trataba de llenar un requisito, completar una formalidad sino porque era mi propósito elegir a una compañera de gestión que fuera parte de un equipo y capaz de representar las más destacadas cualidades de la mujer santiaguera”, sostuvo el dirigente político durante un acto en el que se presentó a su compañera de boleta.

Rodríguez indicó que Garrido es una joven emprendedora, empresaria, esposa y “digna representante de las santiagueras”, las cuales, agregó, han sabido brillar por cualidades que las han distinguido y han sabido ser motivo de orgullo para la ciudad y provincia.

Te puede interesar:   Abinader afirma que en su gobierno reducirá costo de obras a la mitad

“¡Elvira y yo somos el presente y el futuro de una ciudad que recuperaremos en su amor y progreso por la gente y la familia santiaguera!, dijo al levantarle la mano a su compañera de gestión junto a Eduardo Estrella, candidato a senador provincial, Rosa Santos, presidenta provincial y Federico Reinoso secretario general municipal”, dijo.

Elvira: doy este paso al frente por Santiago

De su parte, la joven candidata dijo que se decidió ser vicealcaldesa, porque ha podido conocer “la otra cara de Santiago”, esa que no se ve cuando entras por la autopista y ves nuestro fabuloso monumento de los 30 caballeros.

“Me decidí a ser vicealcaldesa, porque Santiago merece que sean sus mejores ciudadanos quienes den un paso al frente para ocupar sus cargos públicos con transparencia y honestidad. Como mujer, esposa y empresaria hay muchos temas que me preocupan de mi ciudad, como las pocas oportunidades que tienen nuestros jóvenes y nuestras mujeres”.

Expresó su preocupación de que mientras se presenta una cara maquillada de la ciudad, los barrios están a oscuras, que la gente tiene miedo de caminar en las calles por el alto nivel de criminalidad. De igual forma, dijo estar preocupada por los pequeños emprendedores y negociantes que han recibido tantos maltratos y abusos.

Te puede interesar:   Hace 157 años, los dominicanos volvimos a recuperar la dignidad de ciudadanos

“Como santiaguera, les puedo decir que vengo a completar esta boleta junto a Ulises para aportar, para trabajar a favor de nuestro Santiago, para representar dignamente a las mujeres y a la juventud”, dijo la joven ejecutiva, en el acto de su presentación, efectuado en el salón Imperial del hotel Matum con presencia de empresarios, profesionales, dirigentes políticos, regidores y candidatos a diferentes posiciones de la provincia por el PRM y partidos aliados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba