Internacionales

Twitter prosa a Trump hacer publicaciones hasta que elimine el tuit con desinformación sobre el covid-19covid-o19

La publicación un fragmento de una entrevista del mandatario con Fox News en la que afirma que los niños son "casi inmunes" al covid-19.

Rt

WASHINGTON.- Twitter ha bloqueado la posibilidad de hacer publicaciones en la cuenta de campaña del presidente Donald Trump, @TeamTrump, hasta que sea eliminado el tuit que tiene información sobre el coronavirus, informó undenador de la plataforma, citado por Reuters.

Con esta la medida red sigue los pasos de Facebook, que este miércoles eliminó la misma publicación del mandatario, que un fragmento de su entrevista con el canal Fox News, en el que el presidente indica que los niños son “casi inmune” al nuevo coronavirus.

Sus palabras son consideradas una afirmación falsa sobre el covid-19 y una violación de las políticas de Facebook, explicó en un comunicado el portavoz de la comañía, Andy Stone. Se trata de la primera vez que la red social elimina una publicación de Trump por sobre el coronavirus, subrayó el vocero.

Un tuit con el mismo video sin ser en la página de Twitter de la campaña de Trump y, posteriormente, ocultada por su administración por violar sus reglas de desinformación sobre la pandemia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba