Internacionales

Trump regresa a Twitter para insultar a otro político… por su estaturar su estatura

Sputnik

WASHINGTON.- El presidente de EEUU, Donald Trump, es bien conocido por acudir a Twitter para dirimir sus diferencias con políticos opositores o incluso para discutir con otros mandatarios temas internacionales. Esta vez le ha tocado el turno a Michael Bloomberg, posible candidato por el Partido Demócrata para las próximas elecciones.

Michael Bloomberg, excalde de Nueva York y uno de los políticos que buscan la nominación por el Partido Demócrata para competir contra el mandatario en las próximas elecciones a la Presidencia de EEUU, se ha enfrentado a Donald Trump en varias oportunidades en Twitter.

Sin embargo, esta vez, ambos políticos han protagonizado una de las peleas del año en la red social, en la que han intercambiado insultos como “perdedor de metro y medio” y “payaso chiflado de carnaval”.

“Mini Mike es una masa de energía muerta de metro y medio que no quiere estar en el escenario del debate con estos políticos profesionales”, escribió el mandatario en Twitter.

Te puede interesar:   Trasladan a César el Abusador a Bogotá de donde será extraditado

Los insultos no quedaron allí. El presidente continúo atacando al también magnate, a quien cariñosamente llama Mini Mike.

“Mini Mike Bloomberg es un PERDEDOR con plata, pero no sabe debatir, no tiene presencia ninguna, ya verán. Me recuerda a una pequeña versión de Jeb ‘baja energía’ Bush, ¡pero Jeb tiene más habilidad política y trató a la comunidad negra mucho mejor que Mini!”, escribió Trump en Twitter.

El también magnate no se quedó callado y respondió al actual presidente.

Conocemos a muchas personas en común en Nueva York. Se ríen de ti a tus espaldas y te llaman un payaso de feria. Saben que heredaste tu fortuna y la arruinaste con tus estúpidos planes y tu incompetencia. Tengo la experiencia y los recursos para vencerte. Y te venceré”, señaló Bloomberg en Twitter.

A pesar de que el exalcalde de Nueva York fue de los últimos candidatos en entrar en la carrera presidencial dentro del Partido Demócrata, el gran gasto publicitario para su campaña presidencial de más de 260 millones de dólares hizo que diera un salto en las encuestas.

Te puede interesar:   Putin declara que la Armada rusa recibirá armas hipersónicas sin parangón en el mundo

Su reciente éxito es la razón por la que Trump le ha atacado recientemente, según el propio Bloomberg.

“No le tengo miedo a Donald Trump, Trump nos tiene miedo, y es por eso que sigue tuiteando todo el tiempo. Ve nuestros números de las encuestas, y está asustado porque sabe que tengo el historial y los recursos para derrotarlo, y con ustedes, con ustedes juntos, podemos hacerlo”.

Se medirá por primera vez el 3 de marzo con el resto de los demócratas y que no participó en las cuatro primeras votaciones de Iowa, Nuevo Hampshire, Nevada y Carolina del Sur.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba