Internacionales

Trump estaría preocupado por que su equipo legal de campaña esté compuesto por “tontos que lo están haciendo lucir mal”

Según fuentes de NBC News, el mandatario está descontento con las declaraciones conspirativas lanzadas por sus abogados Rudy Giuliani y Sidney Powell durante su conferencia de prensa de la semana pasada.

RT

WASHINGTON.- El presidente de EE.UU., Donald Trump, está preocupado por que su equipo legal de campaña, liderado por su abogado personal Rudy Giuliani, esté compuesto por “tontos que lo están haciendo lucir mal”, según publicó este lunes NBC News citando a fuentes familiarizadas con el asunto.

De acuerdo con este medio, el mandatario se habría estado quejando con sus ayudantes y aliados del comportamiento de Giuliani y de la abogada Sidney Powell tras las afirmaciones conspirativas sobre supuesto fraude electoral lanzadas por estos durante su conferencia de prensa en la sede del Comité Nacional Republicano del jueves pasado.

Al ser preguntadas acerca de por qué el presidente no despedía a Giuliani y Powell, las fuentes no pudieron dar una respuesta clara.

El reporte de NBC News llega un día después de que la campaña electoral de Trump comunicara que se había distanciado de Powell, quien durante la rueda de prensa del pasado jueves aseguró tener conocimiento de que una “masiva influencia de dinero comunista” de Venezuela, Cuba y China había ayudado a crear un ‘software’ que alteró los resultados de las elecciones presidenciales del pasado 3 de noviembre

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba