Deportes

Tras su retiro cono jugador, Nelson Cruz se une a Dodgers de los Ángeles con misión especial

Deportes/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El jonronero Nelson Cruz dijo adiós a su carrera como pelotero tras la temporada 2023 de Grandes Ligas, pero seguirá vinculado al béisbol, luego de que confirmara que se unirá a los Dodgers de Los Ángeles en un puesto especial, tras su retiro.

En una reciente entrevista antes del último reconocimiento de su Gira de Despedida de LIDOM en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, el veterano confirmó la noticia.

“«No me alejo del béisbol, ahora estaré en otro rol. Llevaré la experiencia acumulada en toda mi carrera a enseñar a los jóvenes prospectos de los Dodgers. No tendré que cumplir horarios ni oficinas, lo haré esporádicamente. Por ahora es tiempo de disfrutar de la familia y conocer mi país, entre otras cosas”, declaró.

Cruz ha estado acompañado toda la semana en la gira de su despido por el venezolano Luis Arráez, quien le dijo que ya no practicarían más, cuando se levantó al otro día luego de llamarlo para entrenar.

“Arráez y yo tenemos una bonita relación, somos más que hermanos. Él fue que me dijo que venía para entrenar conmigo para que luciera bien en los últimos cinco juegos”, concluyó Cruz.

Te puede interesar:   Rays anotan siete en 8vo para completar barrida a Angelinos

El pasado día ocho, el jonronero jugó por última vez. Para la ocasión escogió el estadio Julián Javier en San Francisco de Macorís, lugar que llama su segunda casa, con una asistencia calculada en más de ocho mil personas.

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba