Política

Tras controversia el ministro de Turismo anuncia nuevo concurso para cambiar logo de marca país

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El ministro de Turismo, David Collado, anunció este lunes la realización de un nuevo concurso para cambiar el logo de la Marca país, debido a los cuestionamientos surgidos luego de la publicación, la semana pasada, de la imagen para promover la República Dominicana.

Collado proclamó en conferencia de prensa, que “nadie puede jugar con nuestra imagen, con nuestra marca, con lo que somos, con nuestra tranquilidad ni con el bolsillo de la gente”.

De igual manera, el funcionario informó que junto al sector privado se iniciará el concurso que complementará la estrategia de marca país, aclarando que la parte pública no participará en el indicado concurso, sino que será llevado en su totalidad por la iniciativa privada.

Los ganadores

También indicó que el ganador del primer lugar recibirá tres millones de pesos, además del acompañamiento y asesoría del sector privado durante un año que le permitirá tener su propia agencia de publicidad.

Te puede interesar:   Leonel dice que FP tiene que defender el voto frente al poder que hace fraude

El ganador del segundo lugar será premiado con un millón de pesos, así como también asesoramiento de la comisión que conforma el sector privado.

Collado adelantó que este martes se darán a conocer más detalles del concurso “Una oportunidad para todos” en un encuentro semi-presencial tipo panel.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba