Finanzas

Transportistas de Santo Domingo Oeste reclaman su inclusión en reapertura económica

Redacción/ ElCorreo.do

SANTO DOMINGO: El bloque de rutas del transporte público de Los Alcarrizos y Santo Domingo Oeste demandó del Gobierno incluir a miembros en el plan de reactivación económica del país.

Jorge Luis, quien representa a 25 sindicatos de  choferes de las referidas zonas, dijo que han sido discriminados por el Gobierno de Danilo Medina.

“No fuimos tomados en cuenta en ninguna de las fases de reapertura de la economía”, se quejó.

Explicó que sus unidades están paralizadas y los choferes, cobradores y sus familiares están pasando hambre.

Además manifestó su disposición de acogerse a las medidas sanitarias dispuestas por Salud Publica, para evitar el contagio del coronavirus.

Informó que todo el personal del bloque de rutas que representa está orientado hacia la adopción del comportamiento para evitar el contagio.

Entiende que el gobierno debe tomarlos en cuenta porque son ciudadanos trabajadores con derechos para ganarse la vida a igual que otros.

El gobierno decidió reabrir la economía, y el transporte público de pasajeros a través del Metro de Santo Domingo, el Teleférico y las rutas de autobuses de la OMSA, pero no incluyo el transporte privado, los cuales serían tomados en cuenta en una segunda fase.

Te puede interesar:   La moneda virtual china busca desplazar al dólar en sus operaciones bancarias

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba