Deportes

Toros y Gigantes dividen doble jornada; Licey vence a las Estrellas y se mantiene en el tercero

Deportes/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: Los Toros del Este recuperan aliento al vencer con tres jonrones a los Gigantes del Cibao para dividir una doble cartelera este jueves en la noche en el estadio Julián Javier.

Por su parte, Sergio Alcántara lideró un séptimo episodio de cuatro vueltas para llevar a los Tigres del Licey a su segundo triunfo corrido con una victoria 5-1 sobre las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas.

El primer juego fue para los Gigantes (21-17) en un triunfo 5-2 liderado por Rubén Cárdenas, con dos empujadas.

El equipo de San Francisco de Macorís está en segundo a un juego completo de las Estrellas Orientales. Los Toros (16-21), que están en quinto, se colocan a tres y medio de los Leones de Escogido (20-18), en el cuarto.

Con una ofensiva encabezada por Ronny Simón, Alfredo Marte y Juan Francisco, cada uno con un jonrón, el conjunto de La Romana salió de su mal momento en sus anteriores cuatro partidos al vencer en el Estadio Julián Javier.

De esa manera se dividieron un triunfo por equipo luego de la doble cartelera que jugaron este jueves y en el que ya su nuevo mánager, Mendy López se anota su primera victoria como capataz del conjunto de La Romana.

Te puede interesar:   Los Leones del Escogido disparan tres jonrones en noches seguidas; hunden más a Águilas Cibaeñas

Licey gana

Steven Moyers, por el Licey y Andy Otero por las Estrellas dieron un buen espectáculo desde el montículo, aunque el primero abandonó el partido después de cuatro entradas y un tercio de una carrera y ocho indiscutibles. Su rival, llegó hasta el sexto sin permitir anotaciones y solo tres incogibles.

El Licey (20-17) se acerca a los Gigantes del Cibao (21-17), a medio juego de la segunda posición.

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba