Panorama

Toque de queda seguirá de 6:00 de la tarde a 5:00 de la mañana todos los días hasta el 30 de junio

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El toque de queda dispuesto por el Poder Ejecutivo como medida de prevención al contagio del coronavirus se mantendrá desde las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana todos los días hasta el 30 de junio, de acuerdo con un decreto emitido este martes por el presidente Luis Abinader.

El decreto 398-21 dispone mantener el actual horario del toque de queda hasta el próximo 30 de junio.

Las autoridades informaron que la única medida que queda sin efecto, con relación al decreto anterior en torno al toque de queda,  es el cierre de los mercados binacionales.

El toque de queda se mantiene todos los días desde las 6:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., con una gracia de libre circulación hasta las 9:00 p.m., con el único propósito de que las personas puedan dirigirse a sus respectivas residencias.

Este horario corresponde a las demarcaciones más restringidas: Distrito Nacional, Azua, Bahoruco, Barahona, Dajabón, Elías Piña, El Seibo, Hato Mayor, Hermanas Mirabal, Independencia.

Te puede interesar:   Mala calidad de internet colapsa plataforma y dificulta inscripción de aspirantes a JCE; amplían plazo un día más

También La Romana, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Monte Cristi, Monte Plata, Pedernales, Peravia, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Juan, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Santiago Rodríguez, Santo Domingo y Valverde.

En las siete provincias restantes, es decir, Duarte, Espaillat, La Altagracia, La Vega, Samaná, Santiago y Puerto Plata el toque de queda se mantiene de lunes a viernes desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., y los sábados y domingos desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., con una gracia de libre circulación hasta las 12 de la medianoche todos los días.

Las demás medidas dispuestas en el decreto núm. 349-21, del 30 de mayo de 2021, y sus modificaciones, quedan igualmente extendidas hasta el miércoles 30 de junio de 2021, inclusive, momento en el cual las autoridades correspondientes las revisarán.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba