Política

Temo Montás asegura Margarita y Félix Bautista permanecerán en PLD

La vicepresidenta Margarita Cedeño y el senador Félix Bautista están firmes e integrados a la campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su candidato presidencial, Gonzalo Castillo, aseguró Temístocles Montás, presidente interino de esa organización.

“Esa compañera es una dirigente importante del partido, que está integrada y motivada, además, con un gran deseo de contribuir al triunfo del PLD”, dijo.

Asimismo, agregó que Bautista está firme en el PLD y que será reelecto por el voto popular.

“Félix va a ganar sin competencia. Está firme en el PLD, y no tenemos ningún temor de que una vez gane la senaduría, pueda irse del partido”, declaró.

Descalifica a Leonel

De otro lado, Montás descalificó al expresidente Leonel Fernández para cuestionar la política de endeudamiento del país.

Recordó que cuando Fernández dejó el Gobierno, en 2012, la deuda del sector público no financiera representaba el 37% del Producto Interno Bruto.

“En cambio, ocho años después, el nivel de esa deuda representa el 39% del PIB. O sea, que estamos hablando que en un en ese período el nivel de la deuda del sector público no financiero se incrementó en apenas 2%”, declaró Montás en el programa Matinal 5, de Telemicro.

Te puede interesar:   Leonel plantea Salud Pública informe adecuadamente y tome control COVID-19

Explicó que “quien puso al expresidente Fernández a hablar de eso lo ha metido en un tremendo lío. Si aquí se puede hablar de alguien que real y efectivamente endeudó al país de una manera importante ese fue el expresidente Leonel Fernández”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba