Panorama

Técnicos cinematográficos secuestrados en Haití son los hermanos Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz

Por Ramona Castillo

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: Los dos técnicos cinematográficos secuestrados el sábado en Puerto Príncipe, Haití son los hermanos gemelos, Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz, según informó una fuente  al periódico dominicano Diario Libre.

Los hermanos dominicanos fueron raptados junto a un intérprete haitiano en la capital del país vecino, mientras regresaban a la referida ciudad, tras el rodaje de una película en el sur del país.

Michael Enrique y Antonio Gerer fueron contratados como técnicos por la productora de cine haitiana, Muska Group.

El rapto se registró en la zona conocida como la 5ª Avenida, en la entrada sur de Puerto Príncipe, un sector considerado anárquico debido a la inseguridad existente.

Ha trascendido que los secuestradores están pidiendo dos millones de dólares para la liberación de los tres hombres y entregar parte de los costosos equipos de filmación que fueron robados.

El secuestro se produjo entre las 21:5 y 22:00 horas del sábado (02.45 y 03.00 GMT del domingo), cuando el equipo de la productora acababa de regresar a la capital haitiana, después de un rodaje que terminó con retraso en la ciudad costera de Jacmel.

Te puede interesar:   Guido Gómez reta Gonzalo Castillo a demostrar no es dueño del avión HI915

El vehículo estaba siendo escoltado por unidades de Policía por delante y por detrás, según dijeron fuentes conocedoras de los hechos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba