.

Subconsciente traiciona a Margarita y adelanta “la victoria segurita de Leonel”

Redacción/El Correo

En lo que fue considerado un “lapsus calamis” o la concreción del papel del subconsciente, la vicepresidenta Margarita Cedeño pronunció el nombre de su esposo Leonel Fernández, al hacer referencia al “triunfo del Partido de la Liberación Dominicana”.

Sorprendida consigo misma, la candidata a la reelección, tras notar que se había equivocado, detuvo sus palabras y mencionó inmediatamente al mandatario Danilo Medina, quien no es candidato presidencial, y posteriormente a Gonzalo Castillo, quien encabeza la boleta junto a ella, por el partido oficial y aliados.

“Está aquí acompañándonos para sellar el triunfo, la victoria segurita de Leonel, de Danilo, de Gonzalo, de Margarita, en fin yo creo que es el PLD al final que gana, ganamos todos”, dijo Cedeño un tanto nerviosa y siempre sonriente.

Cedeño fue elegida por Castillo el pasado 24 de febrero, durante la asamblea nacional de dirigentes realizada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con la presencia del presidente Medina, miembros del Comité Político, dirigentes, candidatos y representantes de partidos aliados.

Te puede interesar:   José Ramón Peralta fue “rey Midas”, bailarín y artífice de secretas maniobras reeleccionistas

El “lapsus de Margarita” se produjo en San Cristóbal, al participar en una actividad en apoyo al candidato a la alcaldía Nelson Guillén, quien aspira a la reelección.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba