Internacionales

Socialité acusada de matar a dos hermanos de 8 y 11 años tras atropellarlos

La mujer se habría fugado del lugar tras el incidente

LOS ÁNGELES.- Una reconocida filántropa, directora de cine y socialité de California fue acusada formalmente del homicidio de dos niños, uno de 8 y otro de 11, al atropellarlos con su vehículo de lujo y darse a la fuga.

Los Angeles times informó que Rebecca Grossman, de 57 años, se declaró inocente en una sala del tribunal superior del condado de Los Ángeles en Van Nuys de los dos cargos de homicidio vehicular con negligencia grave, junto con un cargo de atropello y fuga que resultó en la muerte, que enfrenta.

Después de atropellar a los niños, Grossman continuó manejando un cuarto de milla más, hasta que el motor de su auto se apagó, explicó el fiscal.

De acuerdo a Univisión, Grossman, quien es cofundadora y presidente de la Grossman Burn Foundation en Los Angeles y ha recibido premios por su filantropía en diferentes partes del mundo, está libre luego de haber pagado $2 millones por su fianza.

Aunque el hecho ocurrió a mediados de septiembre, fue esta semana cuando se acusó formalmente a la directora de la cinta “Stop Violence Against Women Globally”.

Te puede interesar:   VIDEO/ El papa Francisco se solidariza con el Pacífico colombiano por "los repetidos actos de violencia" contra sus habitantes

Si la declaran culpable, enfrenta hasta 34 años a cadena perpetua en una prisión estatal, según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba