Panorama

Sigue en el país incremento de muertes por COVID-19 y llegan a 326

Redacción/ElCorreo.do

SANTO DOMINGO: Otras trece defunciones por coronavirus se registraron en las últimas 24 horas en la República Dominicana, cifra que se ha repetido dos días seguidos, según el boletín 44 del Ministerio de Salud Pública.

De esta manera aumentan a 326 los fallecidos a nivel nacional, mientras los nuevos casos, con 290, han vuelto a los tres dígitos, siendo la capital, con la provincia de Santo Domingo y el Distrito Nacional, la más afectada con 156.

Salud Pública informó que el total de positivos en la República Dominicana alcanzó los 7,578.

Señala la información la cantidad de recuperados ha seguido en aumento constante y ahora mil 481 han salido de los hospitales, lo que representa un aumento de 180 en relación con el reporte anterior.

En la provincia Duarte hubo 6 nuevos casos, para un total de 638, mientras que en Puerto Plata se agregaron 9 personas más, con expectativa a que se incrementen los positivos como resultado de la movilización masiva del pasado domingo detrás de un peregrino que anunciaba el fin de la pandemia.

Te puede interesar:   Contrataciones Públicas reafirma funcionarios no pueden negociar con el Estado

La provincia atlántica tiene 238 casos acumulados.

Mientras que Santiago tiene 23 casos nuevos para un acumulado de 883 y San Cristóbal 29 casos nuevos y 244 acumulados. En La Vega hubo 15 casos nuevos y 528 acumulados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba