Salud

Servicio Nacional de Salud inicia proceso de licitación para ventiladores

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: Ante el incremento de demanda de ventiladores en los principales centros asistenciales públicos, el Servicio Nacional de Salud (SNS), informó este miércoles el inicio del proceso de licitación para la adquisición de 70 unidades de estos equipos, para reforzar respuesta hospitalaria de la Red COVID-19.

Entre los ventiladores licitados hay 40 para adultos, diez adultos y pediátricos, diez para adultos de transporte y otros diez de presión positiva continua en la vía respiratoria o CPAP, por sus siglas en inglés.

El director ejecutivo del organismo, doctor Mario Lama, informó que se trata de un proceso con total transparencia, como lo establecen las normativas legales señaladas en la Ley General de Compras y Contrataciones Públicas y Transparencia Gubernamental. Invitó a todos los interesados a presentar sus propuestas.

Diariamente, a través de sus plataformas digitales, el SNS actualiza la ocupación y disponibilidad de ventiladores en los centros de La Red COVID-19

El acto público de apertura de sobres de las ofertas técnicas y ofertas económicas se realizará el martes dos de febrero del año en curso, en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde, en el salón de reuniones del SNS, ubicado en la avenida Leopoldo Navarro, esquina César Nicolás Penson, Gazcue.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba