Nacionales

Sergia Elena está de acuerdo con los apresamientos por narcotráfico y espera el siguiente sea Gonzalo Castillo por corrupción

Redacción/ElCorreo.do

SANTO DOMINGO: La candidata vicepresidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP) y aliados, Sergia Elena de Séliman, dijo este martes que está de acuerdo con los allanamientos a las personas vinculadas al narcotráfico.

En ese sentido dijo esperar que el próximo detenido sea Gonzalo Castillo, que no tiene forma de explicar el origen de su fortuna.

Por otro lado, Sergia Elena aseguró que están preparados para el próximo domingo ganar las elecciones presidenciales y congresionales.

Manifestó que la Fuerza del Pueblo, el Partido Reformista Social Cristiano y aliados tienen los mejores hombres y mujeres que estarán como delegados en los colegios electorales defendiendo sus votos.

Adelantó que en una segunda vuelta la coalición Fuerza del Pueblo, Partido Reformista y aliados saldrán victoriosos.

“El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no está preparado para perder, están nerviosos y desesperados”, alertó.

Al exhortar a los reformistas acudir a las urnas, los llamó a tomar las medidas de precaución sugeridas por Salud Pública a la hora de sufragar.

Te puede interesar:   PLD decide apoyar propuesta del PRM para dirigir el Senado y la Cámara Baja

“Pónganse su mascarilla, pero vayan a votar, realmente el país está en un momento de mucha dificultad, pero lo peor no ha llegado y la única persona que está en condiciones de poder hacerle frente a esta situación que hoy vive el país y sacarnos adelante en el menor tiempo posible lleva por nombre Leonel Fernández, no nos equivoquemos”, enfatizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba