Política

Sergia Elena dice hay que preservar las elecciones de mayo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La candidata vicepresidencial del partido Fuerza del Pueblo, Sergia Elena de Sèliman, consideró que las elecciones del 17 de mayo deben ser cuidadas.

Las declaraciones de Sergia Elena de Seliman, se hacen a propósito de la decisión del Gobierno imponer por 15 días la cuarentena para evitar el contagio más personas por coronavirus.

Además ante la preocupación de que el Congreso Nacional pueda darle poderes ilimitados al Poder Ejecutivo para manejar la pandemia y excederse en sus funciones.

La dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), indicó que es bueno que la campaña electoral se haga a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

Manifestó que está de acuerdo con las medidas de prevención dispuestas por el Gobierno contra el coronavirus, pero que la situación no debe desbordarse.

Sin embargo, Sergia Elena entiende que los servicios básicos deben mantenerse a la población, y se necesitan paliativos para los chiriperos.

Te puede interesar:   Una agencia gubernamental pide al personal su talla de la cintura para decidir si deben acudir a la oficina en plena pandemia

Las declaraciones de la candidata vicepresidencial del partido Fuerza del Pueblo, fueron emitidas al ser entrevistada en el programa Matinal 5, que se transmite por Telemicro.

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba