.

Sergia Elena alerta Gobierno busca atemorizar población en plenos comicios

Redacción/El Correo

La candidata vicepresidencial de la Fuerza del Pueblo, Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y aliados, Sergia Elena Mejía de Séliman, declaró que el Gobierno  busca atemorizar a la población porque teme a los resultados de la voluntad popular.

Mejía de Séliman calificó de plan macabro el anuncio hecho por las autoridades gubernamentales a horas de iniciar las elecciones municipales, quien a su entender podían esperar hasta el final del proceso con las informaciones educativas ofrecidas previamente.

“Los que tenían un plan macabro tratando de asustar a la población con pronunciamientos o denuncias que podían traer un alto nivel de abstención a este proceso, parece que no se van a poder salir con la suya, porque el país está diciendo presente”, dijo poco después de votar en el colegio San Judas Tardeo, del sector Naco, en  la capital de la República.

La compañera de boleta del doctor Leonel Fernández felicitó a toda la población por la prueba de civismo y determinación de ir a ejercer su derecho al voto.

Te puede interesar:   FMI aprueba acuerdo con Gobierno argentino para refinanciar deuda

Exhortó a la ciudadanía a continuar votando de manera ejemplar en todo el país para castigar al oficialismo y que retorne la democracia y la institucionalidad a la sociedad dominicana.

Manifestó que lo ocurrido el pasado 16 de febrero en las elecciones municipales es una muestra del retroceso democrático e institucional, hecho que dijo “no puede volver a ocurrir en el país”.

 

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba