Política

Semanario católico pide acudir a urnas masivamente el domingo 15

Redacción/El Correo

SANTIAGO: El arzobispado de Santiago reconoció que la indignación y frustración todavía están latentes en los dominicanos que esperaron el pasado 16 de febrero con ansiedad para ejercer su derecho al voto.

En esa ocasión debieron realizarse las elecciones municipales, las que fueron suspendidas horas después de iniciadas por la Junta Central Electoral, debido a fallas detectadas en centros electorales en lo referente al voto electrónico.

Estas consideraciones y llamado están contenidos en la nota editorial del semanario Camino intitulado “Pasemos la Prueba”, que circulará el próximo domingo en todos los templos católico.

Indicó Camino que ante esa realidad “la población tiene la opción de encerrarse en estos sentimientos y permanecer abatidos sin la voluntad de levantarnos para abrir nuevos senderos de libertad, o vencer los obstáculos que pongan en el camino los enemigos de la paz y la democracia”.

En ese sentido, la publicación exhortó a la población votante a participar masivamente en el proceso de elección de las nuevas autoridades municipales del país, fijadas para el domingo 15 de este mes.

Te puede interesar:   Fallece el exalcalde de Baní Chacho Landestoy

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba