.

Seis nuevos fallecimientos elevan a 57 víctimas mortales del COVID-19; los contagiados llegan a 1,284

Redacción/El Correo.do

SANTO DOMINGO: El Ministerio de Salud Pública informó este miércoles sobre seis nuevos fallecimientos por COVID-19 y 175 casos adicionales del coronavirus en la República Dominicana.

El doctor Rafael Sánchez Cárdenas, al ofrecer la información del boletín 13, dijo que el número de muertes es ahora de 57, mientras los casos aumentaron a 1,284 los contagiados.

Luego de ofrecer las nuevas cifras sobre el comportamiento de la pandemia, dijo que lo más recomendable era continuar con la cuarentena después del próximo viernes día 3, por considerar que es lo mejor para superar la crisis sanitaria.

Señaló que  la provincia Duarte continúa en la cima de los fallecidos con 23, el Distrito Nacional con 11 y Santo Domingo 6, totalizando el 70% de las víctimas.

Añadió que de los mil 284 infectados por el COVID-19, 147 están en aislamientos hospitalarios, 1,071 en albergues oficiales o domiciliarios y nueve fueron dados de alta.

El ministro Sánchez Cárdenas agradeció el gesto de empresarios, instituciones y personalidades, de colaboración material y espiritual para combatir la pandemia del COVID-19 en la República Dominicana.

Te puede interesar:   Luis Abinader atribuye a la Junta Central Electoral temer al Gobierno y al PLD

Informó sobre la mejoría de la salud del doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, del diputado Manuel Díaz, el senador José Hazim, y del director general de Presupuesto, Luis Reyes Santos.

También ha mejorado la salud de una ciudadana canadiense ingresada en el hospital Ramón de Lara, en la Fuerza Aérea Dominicana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba