Finanzas

Sector bancario extiende horario hasta las 4:00 de la tarde; fines de semana hasta la 1:00

Redacción/ ElCorreo.do

SANTO DOMINGO: Los bancos de la República Dominicana extendieron hasta las 4:00 de la tarde su horario de servicios a los clientes después de haber implementado una reducción hasta las 12:30 de la tarde cuando inició la propagación del coronavirus en el territorio nacional.

Las entidades financieras han ido extendiendo sus horarios gradualmente, ya que hasta la semana pasada estaban atendiendo hasta las 2:30 de la tarde para evitar las aglomeraciones en sus sucursales.

Entre las organizaciones financieras que estarán abiertas desde las 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde se encuentran Banreservas, Banco Popular, BHD León, Scotiabank, Progreso, Banco Caribe, Banco Santa Cruz, y las asociaciones Popular, La Nacional y Cibao de Ahorros y Préstamos.

Los sábados estas entidades estarán abiertas desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. Estos bancos también han modificado los horarios que habían establecido cuando inició en marzo el estado de emergencia para las Transferencias de Pagos al Instante (LBTR).

Te puede interesar:   El precio del petróleo cae al nivel más bajo desde 2003

Las organizaciones ahora tienen el horario de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y de 5:30 de la tarde a 11:00 de la noche para los cortes de lunes a domingo, incluidos los días feriados.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba