Nacionales

Salud de personalidades afectadas por COVID-19 ha mejorado en las últimas horas

Redacción/El Correo.do

SANTO DOMINGO: La condición de salud de varias personalidades afectadas por el coronavirus ha mejorado progresivamente en las últimas 24 horas, informó este domingo el ministro Rafael Sánchez Cárdenas.

El senador por San Pedro de Macorís, Josecito Hazim Frappier, ingresado en un centro médico desde varios días, ha pedido que lo trasladen a su casa, pero aun cuando ha mejorado las autoridades le han respondido que “no insista” con esa solicitud.

En cuanto a la condición del doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, quien está interno en la Plaza de la Salud con problemas respiratorios, dijo que también ha mejorado significativamente.

Informó también que el licenciado Luis Reyes Santos, director general de Presupuesto, y quien está recluido en el hospital de la Policía, se mantiene también estable y con mejoría.

Otra personalidad conocida es el artista Johnny Ventura, quien fue ingresado el sábado y este domingo su médico Antonio Villegas informó que la mejorado bastante.

En un parte médico difundido a través de la periodista Johanna Parra, asistente de prensa de Johnny, el doctor Villegas dijo que mediante diversos análisis se determinó que los pulmones y otros órganos de “El Caballo Mayor” funcionan sin dificultad.

Te puede interesar:   COVID-19 causa muerte de Antonio Vargas, funcionario y estrecho colaborador del presidente Medina

El canciller Miguel Vargas Maldonado y la vicecanciller Peggy Cabral han informado que se encuentran estables y siguiendo las instrucciones de sus médicos.

Vargas Maldonado dijo en un comunicado a través de sus redes sociales que desde su hogar da seguimiento a las responsabilidades que le competen como ministro de Relaciones Exteriores.

Asimismo, siguen en evolución favorable el ex gobernador de Santiago, profesor José Izquierdo, y varios médicos de esa ciudad que aún se encuentran recluidos en centros médicos pero mejorando en su condición de salud.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba