Política

Rubén Maldonado dice Leonel evitó una dictadura en el país

Redacción/El Correo

El dirigente de la Fuerza del Pueblo, Rubén Maldonado, rechazó la versión de la doctora Margarita Cedeño, en el sentido de que la lucha del doctor Leonel Fernández a lo interno del PLD fuera por la candidatura presidencial.

“Nuestra intención fue siempre evitar que Danilo Medina y su grupo vulneraran por segunda ocasión la Constitución de la República y se convirtiera en un dictador”, manifestó el ex presidente de la Cámara de Diputados.

Dijo que si la reelección de Medina se hubiera convertido en realidad se le estaba dando pie al surgimiento del caudillismo y por ende a la dictadura en la República Dominicana, lo que no se podía aceptar.

Consideró que la vicepresidenta Cedeño se equivocó al dar esa versión, y afirmó que nunca hubo una comisión de negociación de la candidatura presidencial de Fernández.

En sus declaraciones para la televisión, Maldonado informó, por otro lado, que es el candidato a senador de su organización política en la provincia Hermanas Mirabal, para lo cual cuenta con el apoyo de varias organizaciones políticas.

Te puede interesar:   Presidente PLD en España renuncia y decide apoyar a Luis Abinader

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba