Panorama

Roberto Rosario revela grupo de Palacio lo persiguió y quiso hacerle juicio político

Redacción/ElCorreo.do

SANTO DOMINGO: El ex presidente de la Junta Central Electoral (JCE) Roberto Rosario, defendió este martes su paso por del organismo, cuyo ingreso se produjo por un acuerdo político entre los exmandatarios Hipólito Mejía y Leonel Fernández en el año 2002 y que con el tiempo se ganó su designación como titular.

Asimismo, dijo que luego “me gané la función, lo hice bien y dejé un legado”, como respuesta a un hijo del periodista Julio Martínez Pozo, en Twitter, al que reiteró que hizo una buena gestión, pero que luego del 2012 intentaron hacerle un juicio político tras su salida.

La conversación entre Martínez y Rosario en Twitter se inició luego de que el expresidente de la JCE tuiteó:

“Reflexionando sobre la situación del viejo partido, el jefe indio se encargó de descartar todos los que ahora podían levantar cabeza. Aniquiló con el Penco a los alitas cortas. A otros los metió preso y los desacreditó y él mismo queda Inhabilitado para aspirar por siempre”.

Te puede interesar:   Los abogados “se están comiendo un cable” por inactividad en tribunales a causa COVID-19, dice su presidente

Tras esta publicación, donde da a entender que el presidente Danilo Medina es el culpable de la situación actual del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el comunicador lo cuestionó.

“Ese viejo partido confió en usted y lo puso administrar la JCE muchos años y lo respaldó cuando el PRM pedía su cabeza”, objetó Martínez.

“Por mis vínculos de amistad con tu padre te respondo: Fui resultado de un acuerdo político en 2002 Leonel-Hipólito. Después me gané la función, lo hice bien, dejé un legado, del 2012 al 2016 ese grupo de palacio me persiguió hasta el final e intento hacerme un juicio político 168/13”, reveló.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba