Entretenimiento

Rita Indiana anuncia viene al país a la manifestación del 27 de febrero

Santo Domingo.- La artista y escritora dominicana Rita Indiana ha anunciado que vendrá al país para participar en la manifestación Trabucazo 2020, la gran concentración de jóvenes que tendrá lugar este jueves 27 de febrero, Día de la Independencia Nacional en la Plaza de la Bandera.

A través de un video, Indiana empieza a cantar su canción de “El castigador”, para indicar que los corruptos del país temblarán ya que el pueblo se lanzó a las calles a exigir transparencia en las próximas elecciones.

“Clavo, con clavo, soga con sal, to´ lo corrupto van a temblar; y ya están temblando porque el pueblo se tiró a las calles a exigir transparencia total en el proceso electoral, yo me uno a ese clamor y estaré este 27 de febrero con ustedes en la Plaza de la Bandera a las 9:00 de la mañana exigiendo libertad y justicia para todos nosotros”, dice Rita Indiana.

La artista también aprovecha la oportunidad para invitar a la sociedad a unirse a esta manifestación pacífica.

Te puede interesar:   Roban a la cantante Beyoncé y se llevan un botín valorado en más de un millón de dólares

Fuente: Listin Diario

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Botón volver arriba