Deportes

República Dominicana y EEUU mantienen invicto en Copa Panamericana de Voleibol

Las selecciones de República Dominicana y Estados Unidos mantuvieron su invicto en cuatro salidas en la Copa Panamericana de Voleibol, rama femenina, que se efectúa en esta capital.

PRENSA LATINA

SANTO DOMINGO.- Las de casa lo lograron al vencer a las canadienses 3-0 (25-11, 25-15, 25-20) en un encuentro, donde las dominicanas sentaron cátedra ante un rival de menor nivel y con mucha juventud.

En el caso de Estados Unidos derrotaron a la sexteta de Cuba también 3-0 (25-11; 25-18; 25-17), victoria esperada, pues este jueves las antillanas se vieron algo cansadas y cometieron muchos errores, algo propio de un equipo muy joven al cual le faltan horas de entrenamientos y fogueo.

Finalmente, México aseguró su boleto a semifinales al vencer a Puerto Rico 3-1 (19-25, 25-15, 25-13, 25-15), equipo que después del primer set se mostró perdido en la cancha hasta que cayó derrotado.

Para mañana están previsto los encuentros Puerto Rico-Cuba, donde ambos equipos lucharán por ganar su primer partido; Canadá- México y un choque de trenes entre Dominicana y Estados Unidos, el cual definirá el primer lugar del round robin.

El ganador cruzará fuerzas con el cuarto en semifinales, las cuales

Te puede interesar:   Aumenta disponibilidad hotelera en Dominicana

se disputarán el sábado y las medallas, el domingo.

npg/ema

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba