.

Reporte de 167 casos nuevos y total 82 muertes mantienen tendencia creciente de COVID-19

Redacción/El Correo.do

SANTO DOMINGO: En su informe diario de la situación local del covid-19, el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, dijo este domingo que los casos de coronavirus en la República Dominicana aumentaron a 1,745 y las víctimas mortales subieron a 82.

De los casos confirmados, el 56 por ciento son hombres y por lugar de residencia, la mayor proporción de los casos corresponde al Distrito Nacional (38%); Santo Domingo (15%); Santiago (11%); Duarte (8%) y La Vega (6%).

Los dados de alta aumentaron a 24, luego de que siete ciudadanos dieran negativo al ser tratados en el hospital militar “Dr. Ramón de Lara”.

De otro lado, el funcionario ministerial dijo que el médico Félix Cruz Jiminián ha entrado en la fase de alta.

Casos nuevos

El doctor Sánchez Cárdenas detalló que los nuevos se produjeron en el Distrito Nacional con 41, provincia Duarte, 20; Provincia Santo Domingo con 33; Santiago Rodríguez, 13; Barahona 1; Espaillat 12; La Altagracia, 5; La Romana 3 y La Vega 13.

Te puede interesar:   Salud Pública confirma primer caso coronavirus y llama a no alarmarse

Asimismo, Montecristi, Hermanas Mirabal, San Pedro de Macorís y Santiago con un nuevo caso, mientras que en Monseñor Nouel 2; Sánchez Ramírez 7;  San Juan 3; San Cristóbal 8,  y Peravia 2.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba