Panorama

Reinaldo reaparece este domingo con broma a costa de Leonel y Danilo y enciende las redes

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, reapareció este domingo en la escena mediática y con una broma a costa de los expresidentes Leonel Fernández y Danilo Medina, encendió la red social Twitter.

“No soy un pariguayo como Danilo y Leonel. A mí me gustan mis traguitos y me los bebo cuando puedo. Salud!, escribió el también expresidente del Senado de la República.

También hizo saber que su estado de salud está “mucho mejor, gracias a Dios”.

También dijo que “siempre es agradable oír a Javier Solís. Claro con un trago. En eso estoy porque estoy mucho mejor, gracias a Dios. Salud. Feliz domingo para todos”.

El político lleva un tratamiento para la recuperación de su salud tras ser intervenido en un hospital de los Estados Unidos por un tumor estomacal, cuya existencia él mismo dio a conocer en el mes de mayo.

De inmediato el comentario de Reinaldo causó un gran revuelo en la red social donde en pocas horas se convirtió en la tendencia número dos de la República Dominicana.

Te puede interesar:   José Izquierdo y su esposa dan positivo al COVID-19; también alcalde electo PP y reportero canal 11

Según el Diccionario de la Real Academia Española, el vocablo pariguayo es un dominicanismo y significa “persona que hace el ridículo por no estar a la altura de las circunstancias”.

Reinaldo es tenido como un tomador social y gran bailador de ritmos tropicales, como salsa, son y merengue.

En cambio, tanto a Leonel como a Danilo se les considera muy limitados en el consumo de alcohol.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba