.Panorama

Reina expectativa con anunciado discurso de Abinader para lunes

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El Presidente Luis Abinader, cuyo mandato gubernamental cumplió cinco meses este sábado 16 de enero, se dirigirá al país este lunes 18, según adelantó el propio gobernante en su cuenta de la red social Twitter.

Se espera que el jefe del Estado se refiera a la situación que vive el país con la pandemia del coronavirus, particularmente en torno a sus efectos sanitarios y económicos, así como las nuevas medidas que deberá disponer para enfrentarlos.

Desde que tomó las riendas del Estado el 16 de agosto del pasado año 2020, el gobernante ha mantenido comunicación con sus gobernados, mediante a intervenciones desde el Palacio Nacional que se transmiten por radio, televisión y las redes sociales.

En los actuales momentos en la población reina la expectativas del curso que tomará la lucha del nuevo gobierno contra la corrupción, así como del anuncio hecho por el presidente del contrato de abogados para rescatar los bienes públicos robados al Estado por la corrupción.

Te puede interesar:   Crece la desigualdad en el reparto de vacunas entre los países de América

El presidente Abinader  adelantó el viernes que este lunes hablará al país donde abordará temas relacionados a la ejecutoria de los primeros cinco meses de su gobierno.

“Este lunes 18 de enero, a las 8:00 de la noche, presentamos al pueblo dominicano el programa estamos cambiando, a través de una cadena de radio, televisión y las redes sociales”, puntualizó el mandatario a través de su cuenta Twitter.

Adjunto al mensaje escrito por el mandatario en las redes sociales, fue colocado un vídeo donde recorre una serie de obras que ejecuta el Gobierno en distintos puntos del territorio nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba