Política

Regidor PLD en SDE ingresa a Fuerza del Pueblo e incrementa funcionarios electivos

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El expresidente Leonel Fernández juramentó este miércoles en la organización que encabeza a otro regidor salido de las filas del Partido de la Liberación Dominicana, incrementando la matrícula de autoridades electas en los pasados comicios.

La FP dio a conocer el ingreso del edil Luis Flores, del municipio Santo Domingo Este, quien abandonó el PLD junto a decenas de seguidores.

Fueron juramentados Roberto Ogando Lorenzo, expresidente del Comité Intermedio Nicolás Guillen; Marino Enrique Valera Cabrera, expresidente del Comité Intermedio del Manuela Diez C-1;  unos 38 expresidentes de comités de base del PLD, así como decenas de exdirigentes medios del PLD y del PRD, al igual que dirigentes comunitarios.

De igual manera, ingresaron a la FP los empresarios Rafael Antonio Taveras Paniagua, Miguel Ángel Fabián Rodríguez, Edwin Miguel Climet, Humberto Caraballo y Luis José Khoury de León, entre otras personalidades del municipio oriental.

En tanto que los juramentados en la FP procedentes de Villa Juana son Jhonny Paulino, presidente del Comité Intermedio Mauricio Báez A; Teresa Fría, presidenta de la Unión de Junta de Vecinos de Villa Juana; coordinadora de la Fiscalía Barrial Villa Juana; Leonel Lara, presidente del Comité Intermedio Villa Juana; Tejanny González, representante de Mujeres Empresarias de Villa Juana, e Irma Nicasio Rodríguez, vicesecretaria de la Mujer del PLD y presidenta del Foro Nacional de Mujeres de Partidos Políticos.

Te puede interesar:   TSE solicita a demandantes procurar autos para emplazamientos relacionados a elecciones de febrero

Asimismo, Mariano Escoto Saba, Jorge Serra Gómez, Lina Noemí Cordero, Altagracia Pena Soto, Cayetano Rodríguez y decenas de icónicos dirigentes, políticos, comunitarios, deportivos y religiosos de la popular barriada de Villa Juana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba