.

Rafael Núñez insiste Danilo Medina trata de dar “golpe electoral”

Redacción/El Correo

El secretario de Comunicaciones del partido Fuerza del Pueblo (FP), Rafael Núñez, insistió en que el Gobierno pretende dar un golpe electoral para lo cual utiliza a las Fuerzas Armadas.

“El presidente Danilo Medina pretende, a través de las Fuerzas Armadas, dar un golpe electoral en el país, pero las investigaciones de esas maniobras fraudulentas no están en capacidad de hacerlas en el país, porque las entidades llamadas a esclarecer los hechos están dirigidas o permeadas por el Gobierno”, señaló Núñez.

A través de su cuenta de Twitter, el vocero del presidente de la FP, Leonel Fernández, precisó que cualquier investigación sobre los daños provocados al sistema de votación automatizada debe realizarla técnicos extranjeros.

Insistió en que dentro del Ministerio de Defensa existe un búnker, “donde se llevan a cabo reuniones con la participación de la cúpula militar y altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para coordinar acciones de sabotajes a las elecciones”.

Te puede interesar:   El coronavirus también se lleva los nuevos matrimonios; Oficialías cancelan bodas por ahora

Núñez recordó que el pasado viernes 14 de febrero hizo pública la denuncia de que “en el búnker (S-5) preparado por el Ministerio de Defensa para sabotear las elecciones, se llevan a cabo reuniones en las que participan militares y la cúpula del PLD a los fines de sabotear las elecciones”.

Agregó que por órdenes del presidente Danilo Medina, ese búnker fue construido “con recursos externos, para desde allí, con la asistencia de cuatro israelíes, manipular los resultados electorales mediante un sistema informático instalado en la sede del Ministerio de Defensa”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba