Deportes

Rafael Montero triunfa por los Marineros, que vencieron a los Rays

El criollo tiene 4-2 en la presente temporada

AP

SEATTLE.- J.P. Crawford anotó la carrera de la victoria en un sencillo de Mitch Haniger en el 10mo inning.

J.P. Crawford anotó la carrera de la victoria en un sencillo de Mitch Haniger en el 10mo inning, y pegó un grand slam para liderar a los Marineros de Seattle, que ganaron 6-5 el sábado a los Rays de Tampa Bay.

El bateador emergente de Tamba Bay Brandon Lowe igualó la pizarra 5-5 con un jonrón solitario en la parte alta del noveno ante Kendall Graveman. Crawford tuvo una oportunidad de sentenciarlo en la parte baja del noveno, pero se ponchó con un hombre en tercera.

En la parte baja de la 10ma comenzó en segunda como corredor designado y anotó en un sencillo de Haniger al jardín izquierdo ante J.P. Feyereisen (3-3), que cargó con la derrota. Fue la tercera victoria seguida de Seattle y su 16ta remontada en lo que va de temporada.

El dominicano Rafael Montero (4-2) se llevó la victoria por su labor en el 10mo.

Te puede interesar:   Haase pega dos jonrones, Mize domina y Tigres ganan Marineros

Por los Rays, el cubano Randy Arozarena de 5-0; Yandy Díaz de 4-0. El dominicano Manuel Margot de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Aquí todos los resultados y actuación ofensiva de los dominicanos
· NY. Mets 5, Nacionales 1; por el equipo de Nueva York el dominicano Jonathan Villar de 3-1 con una anotada y por los Nacionales Juan Soto de 2-1 con una impulsada; Starlin Castro de 2-0; Víctor Robles de 1-0.

· Minnesota 3, Texas 2; por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0; Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y dos impulsadas; Miguel Sanó de 4-1.

· Atléticos 5, NY. Yankees 7; por Oakland Ramón Laureano, de 2-1 con una producida y por el equipo de Nueva York, Gary Sánchez, de 3-1, un jonrón, con una producida.

· Medias Blancas 3, Astros 7; por los Chicago W. Sox, los dominicanos Yermín Mercedes de 4-0; Leury García de 3-0 y por Houston Robel García de 4-1 con tres impulsadas.

· Cerveceros 6, Rockies 5; por Milwaukee el dominicano Willy Adames de 5-4 con 3 anotadas y 3 remolcadas y por Colorado Raimel Tapia de 4-2 con dos anotadas y una remolcada.

Te puede interesar:   Atlanta se agarra a la cuarta plaza de la Conferencia Este

· Tigres 3, LA. Angelinos 8, por Detroit no participaron dominicanos a la ofensiva y por el equipo de Los Ángeles Juan Lagares de 1-0.

· LA. Dodgers 9, Diamondbacks 3; por el equipo de Los Ángeles no participaron dominicanos a la ofensiva y por Arizona Ketel Marte de 3-1 con dos impulsadas.

· Rays 5, Marineros 6: por Tampa Manuel Margot de 3-1 con una anotada y una remolcada; por los Marineros no participaron dominicanos a la ofensiva; el lanzador Rafael Montero (4-2) se llevó la victoria por su labor en el 10mo.

· Rojos 5, Padres 7; por Cincinnati no participaron dominicanos a la ofensiva y por San Diego, Manny Machado de 3-1 con tres remolcadas; Fernando Tatis III de 2-1 con dos anotadas (salió lesionado) y Webster Rivas de 3-0.

· Filis 13, Gigantes 6; en el partido no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Medias Rojas 7, Reales 1; por Boston, los dominicanos Danny Santana de 5-1 con una impulsada; Rafael Devers de 4-0 y por Kansas Carlos Santana de 4-0 con una producida; Kelvin Gutiérrez de 4-1; Hanser Alberto de 3-1.

Te puede interesar:   Adames da jonrón y Rays evita barrida de Atléticos

· Azulejos 10, Orioles 7; por Toronto los dominicanos Vladimir Guerrero Jr., de 5-2, jonrón y doble, dos anotadas y tres remolcadas; Santiago Espinal de 2-2 con una anotada y por Baltimore Maikel Franco de 3-0.

· NY. Mets 2, Nacionales 6; por el equipo de Nueva York, no participaron dominicanos en ese partido y por Washington, Juan Soto de 3-2; Starlin Castro de 3-1, anotó e impulsó una y Víctor Robles de 3-1.

· Indios 3, Piratas 6; por Cleveland el dominicano Amed Rosario de 3-1 y por Pittsburgh Gregory Polanco de 3-0.

· Marlins 11, Cachorros 1; por el equipo de Miami, los dominicanos Lewin Díaz de 1-1 con una anotada y dos producidas; Sterling Marte de 4-1 con 2 anotadas y Jesús Sánchez de 5-2 con una anotada y 2 producidas y por Chicago Cubs Sergio Alcántara de 1-0.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba