Política

Radhamés Jiménez asegura habrá segunda vuelta electoral en junio

Redacción/El Correo

El director de campaña del partido Fuerza del Pueblo (FP), doctor Radhamés Jiménez Peña, adelantó una segunda vuelta electoral en los comicios presidenciales y congresuales del próximo 17 de mayo de este año 2020.

Las declaraciones de Jiménez Peña se producen al iniciarse oficialmente este miércoles la campaña electoral con miras a los comicios de mayo.

“Somos la tercera fuerza electoral del país a tan solo meses de habernos constituido como partido, como se demostró en las pasadas elecciones extraordinarias municipales”, acotó.

Informó que la Fuerza del Pueblo, que lidera el doctor Leonel Fernández, hará su campaña a nivel de los medios electrónicos y publicidad exterior, para cumplir con las disposiciones gubernamentales por la pandemia del coronavirus.

La Junta Central Electoral (JCE) emitió el martes la proclama que dejó abierta la campaña para los comicios del próximo mes de mayo.

En caso de que ninguna de los candidatos que competirán en esa contienda alcance el 50% más un voto el 17 de mayo, habrá una segunda vuelta el domingo 28 de junio entre las dos candidaturas  más votadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba