Quique Antún dice no se puede permitir desgracia coronavirus se convierta en negocio
Redacción/El Correo.do
SANTO DOMINGO: El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Federico Antún Batlle, dijo que el Gobierno no puede permitir que la desgracia del coronavirus se convierta en un negocio.
La declaración de Quique Antún, se produjo a través de su cuenta de Twitter, que manifestó no se debe tolerar.
“Por amor a Dios quien especule debe sentir el peso de un Gobierno que defienda sus conciudadanos”, expresó.
La declaración del dirigente reformista se produce en momentos en que se ha denunciado licitaciones millonarias a favor de empresas de personajes cercanos al Gobierno para suplir al Estado insumos y materiales contra el coronavirus.
El escándalo estallo este jueves en las redes sociales en relación con las primeras compras de urgencia que ha encargado el Gobierno para enfrentar los efectos del covid-19.
Se dice que al menos una de las empresas favorecidas tiene vinculación estrecha con importantes figuras del poder político.
Una de esas empresas que se mencionan es, Tool Resource Enterprises, que le venderá al Gobierno máscara sobrevaluada en más de un 900 por ciento de su valor.
Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.