Panorama

Quique Antún dice Leonel Fernández es el único que puede sacar a RD de la crisis

Redacción/ElCorreo.do

SANTO DOMINGO: “Para poder sacar a flote al país ante la grave crisis económica que le espera a República Dominicana por la pandemia del coronavirus, el presidente que surja de las elecciones del 5 de julio tiene que tener capacidad, experiencia, y merecedora de la confianza de los sectores económicos nacionales e internacionales”.

Con este pronunciamiento, el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), sostuvo que actualmente sólo el expresidente Leonel Fernández cuenta con las capacidades antes enumeradas.

“Los dominicanos tenemos la dicha de contar con un dirigente político que acumula la experiencia de haber gobernado la nación dominicana en tres oportunidades”, reiteró.

Adujo que Fernández, quien ha sido asumido como candidato a la Presidencia de la República por el PRSC, la Fuerza del Pueblo y un bloque de otros partidos políticos, es la persona idónea para gobernar el país en medio de la actual crisis económica, social y sanitaria.

Antún exhortó al pueblo dominicano “a no equivocarse en las elecciones del próximo 5 de julio”, en las que dijo, debe elegirse a un verdadero líder con experiencia de Estado.

Te puede interesar:   Anterior Gabinete Social niega denuncia sobre supuestas anomalías programa "Quédate en casa"

El líder reformista advirtió que la crisis económica se comenzará a sentir con mayor dureza después de los comicios, “porque aquí lo peor todavía no ha pasado y por eso insisto que si no hay un capitán experimentado dirigiendo el país en momento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba