Internacionales

¿Quién es Baba Vanga, la mujer que predijo cosas terribles para 2021?

En 1989 dijo: "dos aves metálicas chocarán contra los hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos", según recoge la revista mexicana Milenio. ¿Baba Vanga pronosticó el ataque a las Torres Gemelas en 2001?

SPUTNIK

MOSCÚ.- Quizá Vangelia Pandeva Dimitrova (o Baba Vanga) se equivocó y los espantosos augurios para 2021 en realidad eran para 2020… porque realmente son, valga la redundancia, espantosos. Esta mujer búlgara, ciega, mística, herbolaria y supuesta clarividente vaticinó un 2021 dramático. Éstas son sus predicciones.

Si 2021 será peor que 2020, ¿qué le espera a la humanidad? Todos nos estamos preguntando qué sucederá en 2021, y Baba Vanga, una de las “psíquicas” más conocidas de nuestra época, puede que lo haya predicho. Ella supuestamente podía comunicarse con los muertos y tenía visiones del futuro, y según sus más acérrimos seguidores, llegó a profetizar la pandemia de COVID-19.

¿Quién fue Baba Vanga?

Nació en Strumica, República de Macedonia, el 31 de enero de 1911, y falleció el 11 de agosto de 1996. Pasó la mayor parte de su vida en Rupite área en las montañas Kozhuh en Bulgaria. Su vida cambió cuando tenía 12 años: un fuerte tornado la levantó por el aire y la arrojó a un campo cercano, donde fue encontrada con los ojos cubiertos de arena y polvo, sin poder abrirlos por el dolor que le causaba.

Te puede interesar:   VIDEO: Papa Francisco usa mascarilla en público y se distancia de los fieles

Según ella misma relataba, desde entonces todo lo que “veía” se cumplía y “escuchaba voces de otra dimensión”, que le decían qué sucedería en el mundo.

Por ejemplo, en 1989 dijo: “dos aves metálicas chocarán contra los hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos”, según recoge la revista mexicana Milenio. ¿Baba Vanga pronosticó el ataque a las Torres Gemelas en 2001?

En cuanto a 2020, ella dijo que el presidente estadounidense Donald Trump sería atacado por una extraña enfermedad, la cual podría dañarle el oído, e incluso generarle grave daño cerebral. Según Milenio, respecto de Vladimir Putin, reveló que visualizaba un ataque contra el mandatario ruso.

Predicciones de Baba Vanga para 2021

Pero Baba Vanga fue más allá: según los fanáticos, llegó a revelar que quizá haya una nueva pandemia en 2021, o bien que se agudice la actual de COVID-19. Específicamente, dijo: “Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave”.

Te puede interesar:   VIDEO: Bukele ordena que "todas las celdas de pandilleros" en El Salvador permanezcan "selladas"

ambién sostuvo que China se volvería una superpotencia mundial y que en el mundo comenzaría a circular “dinero de color rojo”.

Según publicó El Heraldo de México, una de las predicciones para 2021 es que “la gran nación será destrozada por terremotos, tormentas y olas”. Además, señaló que “la órbita de la Tierra cambiará ligeramente y los efectos gravitacionales del planeta gigante Júpiter provocará terremotos y volcanes en todo el universo”.

Pero sus profecías no terminan ahí:

Para 2028, Baba Vanga describió que se lanzará una nave espacial hacia Venus y que en 2033 el hielo de los polos se derretirá.

* Para 2076 la vidente proyectó que el comunismo volverá a Europa y el resto del mundo, según Business Insider.

* Para 2130 la gente habrá aprendido a vivir bajo el agua.

* Parra 3797 el planeta Tierra no existirá, pero los humanos habrán desarrollado tecnología para mudarse a otro sistema solar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba