Internacionales

Putin: En EE.UU. los intereses de los partidos “prevalecen” sobre los del pueblo

El mandatario ruso ha señalado que la crisis del coronavirus ha mostrado a las claras los problemas existentes en ese país.

RT

MOSCÚ.- En opinión de Vladímir Putin, en Estados Unidos los intereses de los partidos políticos “prevalecen sobre los intereses de toda la sociedad y los intereses del pueblo”, y la situación de la lucha contra el nuevo coronavirus ha expuesto los problemas generales que existen en ese país.

“¿Qué es la democracia? Es el poder del pueblo, es correcto. Pero si el pueblo elige los órganos supremos, entonces los órganos supremos dotados de la confianza del pueblo tienen derecho a organizar el trabajo de los órganos ejecutivos, de manera que se garanticen los intereses de la inmensa mayoría de la población del país”, señaló el mandatario en el programa ‘Moscú. Kremlin. Putin’ del canal Rossiya 1.

“¿Pero qué tenemos ahí? El presidente dice: ‘Hay que hacer esto y esto’, y los gobernadores dicen: ‘Vete de aquí'”, resumió el mandatario ruso su visión de cómo funciona la política en EE.UU.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba