Internacionales

Protestas en Minneapolis se expanden a otras ciudades de Estados Unidos

MINNEAPOLIS, Minnesota: Al menos siete personas fueron baleadas en Louisville cuando centenares de manifestantes se concentraron junto al ayuntamiento para reclamar justicia para Breonna Taylor, una mujer afroestadounidense que fue muerta a tiros por la policía en marzo en su casa.

La protesta del jueves por la noche se produjo mientras manifestantes en todo el país, en ciudades como Los Ángeles, Denver, Nueva York y Memphis, expresaron su respaldo a los manifestantes en Minneapolis, donde George Floyd el caso más reciente de un afroestadounidense muerto cuando estaba bajo arresto.

DENVER – Manifestantes de lanzaron a las calles de Denver el jueves, bloqueando el tránsito y golpeando vehículos cuando escapaban corriendo de disparos y gas lacrimógeno luego que una protesta contra la muerte de Floyd en Minneapolis se tornó violenta.

NUEVA YORK – Manifestantes furiosos por la muerte de Floyd desafiaron el jueves la prohibición de concentraciones púbicas en Nueva York y realizaron una caótica protesta en Manhattan, donde se enfrentaron con policías que obligaban a cumplir la norma del distanciamiento social.

Te puede interesar:   "¿Quién responde a los gritos de los niños?": Shakira arremete contra las "políticas de inmigración inimaginablemente crueles" de Trump

PHOENIX – Centenares de personas protestaron en el centro de Phoenix contra la muerte de George Floyd en Minneapolis bajo custodia policial, en una manifestación que se convirtió en un choque con la policía.

PETAL, Mississippi – Un alcalde en Misissippi cuyas declaraciones sobre la muerte de George Floyd a manos de la policía en Minneapolis desataron indignación está resistiendo llamados a que renuncie, incluyendo de la junta de ediles de su pueblo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba